Tarot y Videncia las 24 horas

Rituales


Desde hace miles de años los rituales son un método para alejar malas vibras, o bien expulsarlas del cuerpo para evitar que lo afecten. En la actualidad muchas personas acuden a expertos esotéricos para lograr la paz mediante limpias o aclarar el aura.

Los rituales pueden llegar a ser muy poderosos gracias a la energía, ya que si se conduce de manera correcta se abrirán las chacras energéticos y eso producirá una vibración muy positiva que provocara que el cosmos influya a que las cosas que realicemos nos salgan muy bien y con armonía.

Nosotros te ofrecemos algunos de nuestros rituales, únicamente sigue los pasos como deben ser y con mucha fe para obtener buenos resultados. Pero si lo prefieres puedes comunicarte con uno de nuestros tarotistas para que te realicen un ritual personalizado.

Ritual para la buena suerte Este ritual es muy sencillo, únicamente di las siguientes palabras cuando haya luna llena. "Señora de la suerte sal de tu escondite, bendíceme con tu luz sobre mi, como la luz de la luna brilla por encima, tu luz de suerte me bendice, cuando la luna esta próxima a ser luna llena".

Ritual para el amor, en este ritual debes preparar un ungüento mágico para tener suerte en el amor. Primero toma un poco de margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume. Pon todos los elementos en un hornillo y déjalos calentar hasta que la margarina se derrita, luego ponlo en un frasquito para enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado.

Cada noche aplica un poco de ungüento en la zona del corazón y en el pulso, no es necesario usar mucho ungüento y no olvides hacerlo con mucha fe.

Ritual para el dinero, este ritual es muy sencillo, pero muy afectivo. Únicamente coloca un billete bajo el felpudo y cada vez que entres o salgas de tu casa di lo siguiente mientras te limpias los zapatos "aunque llegue o me vaya, el dinero me encuentra".
Experiencias de nuestros visitantes.
Me llamo Andrea Guevara y he estado inmersa en los temas de las predicciones desde niña. Descubrí el Tarot, la Astrología y los horóscopos por mi propia cuenta, mi papá compraba el periódico todos los días para mantenerse informado, y cuando lo terminaba de leer, lo dejaba encima de la mesa. Después yo lo cogía y también lo leía, de niña las noticias me parecían aburridas, y sólo leía las caricaturas y el horóscopo de la semana, que salía en una edición especial de los días lunes. A partir de los signos del zodíaco y sus fechas, descubrí que el mío era Acuario y por lo tanto leía el horóscopo Acuario, y el de mi hermana porque me pedía que leyera el suyo (el horóscopo Aries). Al principio lo hacíamos por distracción e imaginábamos cómo pasarían los sucesos que ahí predecían. Me causaba mucha curiosidad saber qué tipo de personas hacían los horóscopos, me imaginaba a magos con grandes capas y bolas de cristal, entonces yo jugaba a que era uno de ellos y veía lo que pasaba en el futuro.

Es así como adquirí el gusto por la Astrología y al mismo tiempo, el hábito por la lectura. A medida que crecía, recurría con más frecuencia a la biblioteca, leía todo tipo de libros, informes, artículos, etc. Que iban desde la literatura a la ciencia, este era mi pasatiempo favorito y el lugar en el que podía ser yo misma, fue pasando el tiempo y olvidé todo lo relacionado con los horóscopos, me encaminé por otros intereses. Hasta que un día, por casualidad, encontré en una sección de la biblioteca, algunos artículos de Astrología, y volví a recordar la sensación que era leer el horóscopo, gracias a estos textos, me conciencié de su importancia y volví a leerlo, eso sí, con una mayor dedicación y capacidad de análisis. Poco a poco, se convirtió en un hábito que no dejé, y ahora se puede decir que me convertí en una consumidora potencial de estos medios.

Aparte del horóscopo, también recurro al Tarot cuando veo que estoy pasando por un momento crucial o cuando tengo dudas e incertidumbres que me quitan la tranquilidad, en internet hay diferentes páginas que ofrecen la tirada del Tarot, así que yo recurro a ellas cuando no encuentro respuestas en mi horóscopo. Pienso que estos son medios que están ahí para aprovecharlos y siempre que tenga la oportunidad lo haré, todos buscamos el control de nuestras vidas y qué mejor que obteniéndolo a partir de nuestros actos y decisiones. Que pueden ser mejores si tememos información acerca de nuestro destino, porque nos anticipamos a los hechos y sacamos de las situaciones su mayor provecho.
El Tarot y la Astrología han estado presentes a lo largo de mi vida, ya sea en los momentos felices o en los críticos, confío en estos medios porque de ellos obtengo las verdades y los consejos que necesito me los proporciona una buena lectura del Tarot, con los que puedo avanzar y crecer.